Menú Mayo Sin Frutos Secos

 

Menú Mayo Sin Gluten

 

Menú Mayo Sin Huevo

 

Menú Mayo Sin Lactosa

 

Menú Mayo Sin Pescado

 

Menú Mayo Sin Legumbres

 

Menú Mayo Sin Frutos Secos

Menú Sin Frutos Secos

 

Menú Mayo Sin Gluten

Menú Escolar Sin Gluten

 

Menú Mayo Sin Huevo

Menú Escolar Sin Huevo

 

Menú Mayo Sin Lactosa

Menú Escolar Sin Lactosa

 

Menú Mayo Sin Pescado

Menú Escolar Sin Pescado

 

Menú Mayo Sin Legumbres

Menú Escolar Sin Legumbres

 

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Es un servicio voluntario que proporciona el centro a cualquier alumn@ todos los días lectivos del curso.

ALERGIAS

Es muy importante  y ES OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD DE LOS PROGENITORES COMUNICAR LAS ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS EN SECRETARÍA para evitar riesgos innecesarios.

HORARIO

Conforme al horario aprobado para el centro en el curso 2021/22 , a excepción de que la Administración autorice cambios motivados por la situación de pandemia, EL SERVICIO SE DESARROLLARÁ DESDE LAS 13:00 A LAS 15:00 EN LOS MESES DE  SEPTIEMBRE Y JUNIO, Y  DESDE LAS  12:30 HASTA LAS 14:30, momento en que los alumn@s se incorporarán a las sesiones lectivas de la tarde.

TARIFAS Y PERIODOS DE COBRO

Los importes a abonar dependerán del precio mínimo  por comida que fije la Comunidad de Madrid, que será el que se aplique en el centro. Los cursos anteriores el precio fijado ha sido 4,88 euros/día. Si solicita los Precios Reducidos de Comedor, pagará 3eur./día si se le concede la ayuda ó 1/eur. Día si percibe la Renta mínima de Inserción o IMV.

Las cuotas se cobrarán entre el 1 y 5 de cada mes (excepto los meses en que haya reincorporación tras vacaciones), por adelantado.

El cobro del mes de septiembre se realizará aparte, y los padres/madres deberán solicitarlo marcándolo expresamente en la solicitud y comunicándolo antes de que se inicie el primer día de uso del comedor.

Las cuotas relativas al mes de junio se cobrarán prorrateadas desde el primer mes de uso del servicio hasta el mes de mayo. En junio no se pasará la cuota porque ya se habrá cobrado en porcentajes iguales los meses anteriores.

Este modelo de cobro puede verse modificado si se propone su cambio por parte de la Administración Educativa en respuesta a una situación excepcional de Pandemia como la sobrevenida en los cursos anteriores

RECOGIDA DE SOLICITUDES

Deberán enviar la solicitud de Comedor cumplimentada y firmada al correo secretaria.cp.carlosquinto.madrid@educa.madrid.org a partir de hoy, 7 de junio de 2021  y hasta el último día anterior al inicio del servicio en el mes de septiembre  de 2021, o antes del 15 de septiembre de 2021 si se desea comenzar en octubre.

Si desea reservar la plaza  ahora y por cualquier circunstancia quiere anularla con posterioridad es posible siempre que lo comunique a esa misma cuenta de correo en los plazos anteriormente detallados. Para darse de alta o baja en cualquier otro periodo del año hay que comunicarlo con  15 días de antelación.

Para darse de baja del servicio hay que comunicarlo con quince días naturales antes del día 1 del mes siguiente. Si no fuera así no se devolverán las cantidades que supuestamente hayan sido pagadas por adelantado

CAMBIOS EN LOS PERIODOS SOLICITADOS

Si una familia necesita cambiar durante el año  los periodos de uso de servicio que solicitó a inicio de curso, debe comunicarlo a secretaría con la antelación de 15 días antes de inicio del siguiente mes.

EXTINCIÓN DEL SERVICIO POR RETRASOS EN LOS PAGOS, IMPAGOS O RETRASOS EN RECOGIDAS.

La cuota se cobrará desde el primer día sin exenciones.

El impago de la cuota de un mes supondrá la extinción del servicio para el afectado.

Asimismo, el pago con retraso de tres recibos por causas no achacables al centro supondrá la extinción del servicio por un mes, por acuerdo del Consejo Escolar.

Aquellos alumn@s cuyos progenitores o autorizados se retrasen en dos ocasiones en su recogida, en los meses de junio y septiembre, no podrán usar el servicio de comedor por lo que resta del mes, y no les será devuelta la cuota de dicho periodo.

Solicitud Comedor

Circular Funcionamiento Comedor

PLAN ANUAL Y REGLAMENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR