FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR CURSO 22/23

A partir de mañana 1 de junio se van a recoger las solicitudes para el inicio de comedor del curso 22/23.

SOLICITUDES

• La solicitud es necesaria en todos los casos, NO ES VÁLIDA LA DEL CURSO ANTERIOR.
  • La solicitud es obligatoria independientemente que luego se solicite una ayuda de comedor.
  • La solicitud debe entregarse prioritariamente enviándola rellena y firmada al correo secretaria.cp.carlosquinto.madrid@educa.madrid.org

PLAZOS DE ENTREGA:

• Del 1 de junio al 6 de septiembre para aquellos alumn@s que quieran comenzar el comedor en septiembre.
  • Del 1 de junio al 15 de septiembre para aquellos alumn@s que quieran comenzar el comedor en octubre.
  • Para quienes deseen otras fechas, consultar en secretaría.

TARIFAS:  Aún no se sabe la tarifa oficial de la Comunidad de Madrid para el próximo curso. El precio del curso presente han sido 4,88 eur. /día para usuarios.

CUOTAS: Según el Reglamento de comedor,  la cuota de  junio del 23 para quienes lo hayan solicitado se cobrará por adelantado a porcentajes a lo largo de los meses anteriores.

AYUDAS DE COMEDOR 22/23:

• Se publicarán durante el mes de junio.
  • Igualmente se enviará a las familias circular informativa junto con la solicitud
  • Se recomienda solicitar en cuanto se produzca la convocatoria para actualizar el cobro de cuotas cuanto antes. Ante cualquier error en el cruce de datos se recomienda hacerse con el Certificado de Hacienda de los responsables de la unidad familiar del año 2020, la Vida Laboral y las nóminas del periodo 2020 o del primero que estuviera en España si ingresó por primera vez a esa fecha.
  • La solicitud no presupone su concesión. Se cobrará el 100% de la cuota hasta que no se dé por concedida.

ALERGIAS:

• ES OBLIGATORIO COMUNICAR CUALQUIER TIPO DE ALERGIA O INTOLERANCIA ALIMENTARIA, presentando un informe del pediatra o alergólogo. En caso de sospecha, comunicarlo igualmente a la secretaría del centro.

HORARIOS DE RECOGIDA CURSO 22/23 PARA USUARIOS DE COMEDOR:

En septiembre y junio: de 14:10 A 15:00 h. por la puerta de la calle Derechos Humanos.

Resto del curso : a las 16:00. El retraso reiterado en la recogida puede conllevar faltas disciplinarias.

EQUIPO DIRECTIVO

Descarga tu Solicitud