Primeros del Cole CURSO 23/24

  • La actividad de "Primeros del Cole" va a ser gestionada por la empresa de comedor y comenzará a partir del PRIMER DÍA LECTIVO DE SEPTIEMBRE y hasta el último lectivo de junio.
  • Los padres y madres que lo necesiten podrán dejar a sus hij@s a entre las 7:30 y 8:40 horas por la puerta de la calle Derechos Humanos. Las monitoras se encargarán de entegarl@s a las profesoras a las 9:00.
  • A todos los alumn@s se les dará el desayuno excepto a los que lleguen más tarde de las 8:30 horas. Si vienen ya desayunados en casa lo pueden comunicar. Es muy importante rellenar el campo de alergias en la solicitud de incorporación al programa para evitar riesgos innecesarios.
  • Se puede usar el servicio algún día puntual. Basta con dejar al niñ@ sin necesidad de avisar previamente, y con la cantidad de 3 euros exacta ya que no se da cambio. L@s niñ@s pueden ser entregados por cualquier persona, al ser entregados no se exige autorización. Para días sueltos no es necesario hacer ninguna solicitud.
  • La solicitud de inscripción al programa se entregará en el correo de secretaría secretaria.cp.carlosquinto.madrid@educa.madrid.org
  • El mal comportamiento o la no aceptación de las normas conforme al Plan de Conviviencia será motivo de extinción del servicio.
TARIFAS: MODALIDAD: "TODOS LOS DÍAS": Incluye guarda y custodia desde las 7:30 hasta las 9:00 y el desayuno si viene antes de las 8:30. - Se cobrarán anticipadamente y por trimestre realizando un cargo en la cuenta facilitada por el usuario: - De septiembre a diciembre incluidos: única cuota de 60 euros. - De enero a marzo incluidos: única cuota de 45 euros. - De abril a junio incluidos: única cuota de 45 euros. MODALIDAD DÍAS SUELTOS: Se cobrarán en metálico en el comedor en el mismo momento de dejar al niñ@: 3 euros por cada día suelto. OBSERVACIONES • El uso del servicio es voluntario. Si dejan de utilizar el servicio antes de cumplir el periodo abonado no se devolverá el dinero. • NO se podrán contratar por meses sueltos. ES OBLIGATORIO ABONAR EL TRIMESTRE COMPLETO AUNQUE SE HAGA USO SÓLO DE UN MES. • Si después de haber solicitado el servicio sólo por uno o dos trimestres, si existe alguna familia que necesitara contratar más, puede hacerlo siempre que lo avise en secretaría con 15 días naturales.

Descarga tu Solicitud