ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2022/23

Estimadas familias:

La Administración Educativa publicó el 25 de marzo de 2022  las Instrucciones para la participación  en el Proceso de Admisión de Alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2022/23.

• Las fechas de inicio y fin de entrega de solicitudes van desde el 21 de abril, hasta el 5 de mayo ambos inclusive. Se deben dirigir al centro que se solicita en primera opción.
  • Pueden consultar la convocatoria completa en el enlace:

• El siguiente enlace les dirige a la secretaría virtual de la Comunidad de Madrid donde, cuando comience el plazo  indicado, pueden tramitar su solicitud:

• Documentos que se van a pedir por cuenta del centro a adjuntar con la solicitud de Admisión:
    • DNI, NIE o pasaporte de madre, padre y alumn@ si tiene.
    • Libro de familia o certificado de nacimiento.
    • Volante de empadronamiento colectivo a nombre del alumn@
    • El Número de Identificación del Alumno si ha estado matriculado en el curso  en un centro público concertado  de la Comunidad de Madrid.
    • Puede consultarlo por completo en el enlace:
esquema matriculación

Descargar esquema

• A tener en cuenta:
    • Sólo puede entregarse una solicitud por alumn@.
    • Han de estar firmadas por ambos progenitores excepto familias monoparentales o personas que hayan perdido la patria potestad.
    • Para ser atendido presencialmente en la secretaría del centro debe que solicitar cita previa en el siguiente enlace: Cita Previa

Si la solicitud se presenta en secretaría pero ha sido descargada  desde internet, se deben presentar tres copias.

• Cualquier justificación correspondiente a un criterio prioritario o complementario del baremo ha de marcarse en la solicitud y aportarse junto con esta para que sea válida.
  • Si desean realizar la tramitación en papel, ya están a disposición en conserjería las solicitudes a partir del día 4 de abril de 2022
  • Otros enlaces de interés:

Jornada del curso 22/23

Número de unidades aprobadas por la Dirección de Área

Número de vacantes aprobadas

Dirección SAE nº 2

Dirección Inspección Educativa

Documentación requerida por el centro

Puntuación extra Consejo Escolar

Calendario de fechas del proceso